lunes, 12 de diciembre de 2011

GALLETAS DE CHOCOLATE TMX

Que ricas por diossssss...
aproveché la mañana del sábado para hacer unas galletas junto a mis princesas...
Siempre he hecho las tipicas de vainilla....pero quise cambiar de sabor y encontré estas por internet.
Aqui os dejo la receta:
- 175 gr. de mantequilla blandita
- 240 gr. de harina de repostería
- 150 gr. de azúcar glass
- 50 gr. de cacao en polvo (yo clavileño)
- 1 cucharadita de agua
- 1 yema de huevo
GLASA:
200g de azúcar glass
1 clara de huevo
colorante alimentario
ELABORACIÓN
Se echa en el vaso la mantequilla, la harina, el azúcar glass y el cacao y mezclamos 25 seg vel 4.
Después echamos la yema de huevo y el agua y mezclamos otros 25 seg a vel 4.
Sacamos la masa y la envolvemos en papel film. Dejamos en la nevera hasta que endurezca, aproximadamente media hora.
Mientras precalentamos el horno a 180º.
Estiramos la masa con un rodillo dejandola del mismo grosor y con el cortapastas les damos forma. Ponerlas en la bandeja y hornear alrededor de 12 minutos.
Una vez acabado decorar con glasa a gusto.

2 comentarios:

Sebeair dijo...

Qué ricas y qué bonitas, me comía unas cuantas que en casa nadie quiere galletas y no puedo hacerlas pero yo si me las comería y la última foto me encanta uhhhhhm besos.

Beatriz Mandarinas dijo...

Qué buena pinta tienen esas galletas!!!! verás qué vicio!!!

Un beso guapa. Muuuuuuua