viernes, 27 de noviembre de 2009

Magdalenas thermomix


Estas son mis magdalenas preferidas...y muy sencillas!
Ingredientes:
3 huevos
ralladura de naranja o limón
250g de aceite de girasol
250g de leche
250g de azúcar
4 sobres de gaseosas dobles
375g de harina (de fuerza mejor)

Elaboración:
Precalentamos el horno a 200º.
Se pone en el vaso la mariposa y se echan los huevos, el azúcar y ralladura de naranja o de limon y se baten 3 min a 37º velocidad 3 y media. Una vez acabado, se programa 6 minutos...en los primeros tres minutos se le va echando a hilo el aceite por el brocal y en los otros tres la leche. Una vez acabado, se le añaden las gaseosas y se mezclan ligeramente. Por ultimo la harina, que se tamiza y se echa poco a poco mezclando a velocidad 3.
Dejamos reposar 5 minutos.
Echamos la mezcla en los moldes y espolvoreamos con azúcar. Yo los moldes los pongo dentro de la bandeja de magdalenas rigido para que no se desparramen...así suben más. Mirad la foto. Y los metemos en el horno 15 minutos.

4 comentarios:

Olga dijo...

FELICDADES te han salido de lujo con el copete a mi nuca lo he conseguido que me salgan asi la probare con tu receta muchisimas gracias guapa,besosssss

torremolinos dijo...

Hola Humbe:
Estoy haciendo tus magdalenas, así que ya te contaré, espero que me queden tan altas como a tí...

Besitos!!!
Susana-torremolinos.

deleyn dijo...

Hola Humbe ,he hecho tus magdalenas y he puesto la entrada en mi blog con un enlace al tuyo espero que no te moleste ,si lo quieres ver mi blog es La cocina de Deleyn.Yo las he bautizado con el nombre de magdalenas Drapet.

Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Aside from that, you can also save our Mother Earth from the destruction of global warming.
Implementation of solar energy has environmental costs that may hamper its application on large-scale
operations to reduce its impact. These chips directly convert electricity to light without the use of a filament or
glass bulb.

Here is my blog :: LED Stehleuchten